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Marketing Digital

Preguntas:

¿Quieres que tu empresa tenga "identidad digital" acorde con el giro de tu negocio?

¿Piensas que la "reputación online" es importante para tu negocio?

¿Te gustaría que tu "sitio web consiga cada vez mas visitas", y tus "campañas publicitarias" consigan mas clientes?

¿Estás planificando un negocio y quieres tener un canal de venta en el Web basado en comercio Electrónico (e-commerce)?

¿Piensas que en la nueva economía digital la segmentación de las campañas publicitarias es muy importante?

Si al menos dos de tus respuestas son SI, entoces podemos crear en conjunto tu "Estrategia de Marketing Digital" a la medida de tu negocio.

Nuestros Servicios

Panificamos y creamos en conjunto tu estrategia de Marketing on-line personalizada..

Creamos tu Web para que sea el repositorio de contenido de tu negocio.

Posicionamos tu contenido para que tu Web sea visible a tus clientes.

Creamos contenido AdHoc, privilegiando los conceptos asociados a tus productos y servicios.

Creamos tu sitio de comercio electrónico incluyendo medios de pago y el enganche con los proveedores de logística y despacho mas populares.

Integración de tu negocio a las redes sociales.

Ejecutamos tus campañas de marketing online.

La diferencia de trabajar con nosotros:

Estrategia de Marketing Online Personalizada.

Equipo ultra comprometido.

Desarrollo de conceptos publicitarios.

Una red de socios de negocio (partners) asombrosa.

Integración de tus contenidos y estrategias a tu sitio de comercio electrónico

Te invitamos

  • A que nos cuentes tus objetivos.
  • A formar un equipo de trabajo.
  • A elavorar la estrategia en conjunto.
  • A crear o mejorar tu sitio Web.
  • A crear en conjuto tu sitio de comercio electrónico (ecommerce).
  • A hacer que tu empresa participe en las redes sociales con el objetivo de encontrar nuevos clientes,
  • Estaremos felices de acompañarte en todo el proceso.

Resumen de Marketing Digital


Porqué el Marketing Digital


  • Para mejorar tu precencia en la red
  • Para definir correctamente tu identidad digital (empresas, personas e instituciones)
  • Para afianzar tu reputación on-line
  • Para dar a concer tus productos y servicios donde si los considerarán (Hiper Segmentación)
  • Para interactuar con tus clientes y aumentar la fidelidad de los mismos
  • ¿Estás pensando el el comercio electrónico? Este es un paso previo que es necesario


Las plataformas


Las antiguas plataformas estan siendo complementadas fuertemente por las nuevas, las que ademas de las computadoras estan muy presente en los dispositivos móviles.

  • Goggle cuando se trata de posicionar las palabras claves que representan tu negocio.
  • Facebook para los contenidos, los cuales pueden ser fácilmente dirigidos a tus clientes potenciales, Facebook ha apostado por una segmentación muy poderosa, lo que permite que tu producto o servicio llegue a tus potenciales clientes, Por ejemplo: Si tienes una cafetería ubicada en Providencia con Pedro de Valdivia, puedes llegar fácilmente a tu publico segmentando por lugar, por cafetería con wifi en las calles Providencia con Pedro de Valdivia.
  • Intagram. Muy popular para mostrar tus productos y Hacer Branding de tu marca
  • Twitter. Llegarás a un gran publico si tienes una estrategia clara, los redireccionamientos a tu sitio Web funcionarán muy bien
  • Google+ esta creciendo rápidamente, su nueva estructuración te permitirá utilizar una categoría adecuada para mostrar, tus productos o servicios, G+ infuyen fuertemente el el motor de búsqueda de Google.


Características Relevantes de las plataformas mas populares


  • Facebook: Hipersegmentación, de tus anuncios. (dentro de Facebook, o referidos a tu sitio web)
  • Google: Posicionamiento de tu sitio web, posicionamiento de productos y servicios, en el buscador de Google
  • Goople Plus: Cada vez mejor en categoría de productos, desarrollo de comunidades, articulos referidos a tus productos y servicios
  • Instagram: La imagen y los videos cortos asociados a Facebook.
  • Twitter, puedes llegar a una gran audiencia y redirigir el trafico hacia, tu sitio web, tu blog, tu página de facebook, tu página de Google Plus
  • Hoy, la interacción con tu audiencia es constante, a travez de los dispositivos móviles.


Siempre las estadíticas para saber si ¿Lo estamos haciendo bien?


Un aspecto muy importante es la medición y para eso estan las herramientas de análisis como Google Analytics. Es una poderosa herramienta las que nos permitirá conocer a nuestros clientes por lugar geográfico, edad, sexo, intereses e incluso que sección de nuetro web ellos visitan. Lo mismo ocurre con Facebook, las herramientas de análisis son gratuitas y estan siempre al alcanse. Por último Twitter Analytics también entrega valiosa información del "efecto" de nuestras publicaciones.


Asesoría


Es un elemento clave para lograr sus objetivos de Marketing y Publicidad, tu negocio debe estar en internet, y las plataformas empresariales de las Redes Sociales son muy efectivas.


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