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Marketing Digital

Preguntas:

¿Quieres que tu empresa tenga correcta "identidad digital", una "reputación online" que potencie tu negocio?

Te gustaría que tu "sitio web consiga cada vez mas visitas", y tus "campañas publicitarias" consigan mas clientes?

¿Tienes una tienda online, o estás planificando abrir un negocio en la Web?

Si al menos dos de tus respuestas son SI, entoces podemos crear en conjunto tu "Estrategia de Marketing Digital"

Creemos que lo mas importante es:

  • La estrategia. Pensamos que es lo más importante, y es la clave para lograr objetivos empresariales.
  • El equipo de trabajo que cree la estrategia, con los objeticos de clarisimos de mejorar la identidad digital, la reputación online, mejorar la efectividad de las campañas, y captar nuevos clientes.
  • El compromiso de implementar y medir y corregir la estrategia, constantemente.
  • Un equipo de trabajo optimista y comprometido.


Las empresas exitosas lo hen entendido, estan concientes que una estrategia de marketing digital mejorará la percepción de su marca, dará a conocer sus productos y/o servicios en forma efectiva y segmentada y captará nuevos clientes y socios de negocio.


Estrategia de marketing digital personalizada.

Ningun negocio es igual a otro, si estas de acuerdo, con esto coincidirás, en que analizar cada caso, para lograr una estrategia a seguir de acuerdo a objetivos estratégicos de la organización. Obtendrás un plan detallado, el que después de aprobado será ejecutado y corregido cuando fuere necesario. Podemos acompañarte en la ejecución del plan como también encarganos de las tareas propias de la implementación de la estrategia

"La hiper segmentación publicitaria" un gran cambio beneficioso para llegar a sus clientes.

La publicidad tradicional, ha funcionado por muchos años en Diarios, Revistas, Radios, Televisión. Pero esto está cambiando rápidamente con el surgimiento de los medios digitales, uno de los aspectos más detacables es que poseen la inteligencia para implementar la Hipersegmentación por los conceptos que necesitemos (sexo, edad, zona geográfica, ingresos, formación, nivel de vida, etc)

Esto significa que el producto llega directamente al cliente que lo requiere, actualmente esto es posible debido (Campañas Efectivas) 

Las ventajas:

  • El cliente recibe información solo de los productos que le interesan (No perdera tiempo viendo anuncios que no le interesan, el ejemplo típico es cuando ves TV y de 30 comerciales te interesa uno)
  • La efectividad es asombrosa, es posible segmentar por lugar geográfico, edad, sexo e incluso preferencias específicas.
  • Su empresa pagará, solo por la publicidad efectiva, un precio basado en la competencia real del sector donde están tus clientes o distribuidores.


Te invitamos

  • A que nos cuentes tus objetivos
  • A formar un equipo de trabajo
  • A elavorar la estrategia en conjunto
  • Implementar la estrategia
  • Medir los resultados y logros obtenidos
  • Podemos acompañarte en todo el proceso


Comercio electrónico

Cada año que pasa sube el monto comprado en comercios electrónicos, las logistica y el despacho ha mejorado mucho.


Pero no a todos les va bien, creemos que la estrategia, el posicionamiento, la identidad la reputación online son la, "ante sala" de un proyecto de comercio electrónico exitoso.


Siempre hay que recordar que la estrategia incluye la planificación de campañas online específicas y el relacionamiento con el cliente (fidelidad)


Asi como la estrategia en los medios digitales, tambien es importante un plan comercial orientado al comercio electrónico. Lo mismo ocurre con los requerimientos hacia las plataformas de comercio electrónico y su implementación. Todo esta bastante relacionado, la gran ventaja del comercio electrónico es su simplicidad bajos costos respecto a una red de comercios tradicionales,

Resumen de Marketing Digital


Porqué el Marketing Digital


  • Para mejorar tu precencia en la red
  • Para definir correctamente tu identidad digital (empresas, personas e instituciones)
  • Para afianzar tu reputación on-line
  • Para dar a concer tus productos y servicios donde si los considerarán (Hiper Segmentación)
  • Para interactuar con tus clientes y aumentar la fidelidad de los mismos
  • ¿Estás pensando el el comercio electrónico? Este es un paso previo que es necesario


Las plataformas


Las antiguas plataformas estan siendo complementadas fuertemente por las nuevas, las que ademas de las computadoras estan muy presente en los dispositivos móviles.

  • Goggle cuando se trata de posicionar las palabras claves que representan tu negocio.
  • Facebook para los contenidos, los cuales pueden ser fácilmente dirigidos a tus clientes potenciales, Facebook ha apostado por una segmentación muy poderosa, lo que permite que tu producto o servicio llegue a tus potenciales clientes, Por ejemplo: Si tienes una cafetería ubicada en Providencia con Pedro de Valdivia, puedes llegar fácilmente a tu publico segmentando por lugar, por cafetería con wifi en las calles Providencia con Pedro de Valdivia.
  • Intagram. Muy popular para mostrar tus productos y Hacer Branding de tu marca
  • Twitter. Llegarás a un gran publico si tienes una estrategia clara, los redireccionamientos a tu sitio Web funcionarán muy bien
  • Google+ esta creciendo rápidamente, su nueva estructuración te permitirá utilizar una categoría adecuada para mostrar, tus productos o servicios, G+ infuyen fuertemente el el motor de búsqueda de Google.


Características Relevantes de las plataformas mas populares


  • Facebook: Hipersegmentación, de tus anuncios. (dentro de Facebook, o referidos a tu sitio web)
  • Google: Posicionamiento de tu sitio web, posicionamiento de productos y servicios, en el buscador de Google
  • Goople Plus: Cada vez mejor en categoría de productos, desarrollo de comunidades, articulos referidos a tus productos y servicios
  • Instagram: La imagen y los videos cortos asociados a Facebook.
  • Twitter, puedes llegar a una gran audiencia y redirigir el trafico hacia, tu sitio web, tu blog, tu página de facebook, tu página de Google Plus
  • Hoy, la interacción con tu audiencia es constante, a travez de los dispositivos móviles.


Siempre las estadíticas para saber si ¿Lo estamos haciendo bien?


Un aspecto muy importante es la medición y para eso estan las herramientas de análisis como Google Analytics. Es una poderosa herramienta las que nos permitirá conocer a nuestros clientes por lugar geográfico, edad, sexo, intereses e incluso que sección de nuetro web ellos visitan. Lo mismo ocurre con Facebook, las herramientas de análisis son gratuitas y estan siempre al alcanse. Por último Twitter Analytics también entrega valiosa información del "efecto" de nuestras publicaciones.


Asesoría


Es un elemento clave para lograr sus objetivos de Marketing y Publicidad, tu negocio debe estar en internet, y las plataformas empresariales de las Redes Sociales son muy efectivas.


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