bootstrap modal popup

Pronóstico caudal de Agua

Software y Servicios

El ponóstico de entrada es esencial para mantener el control de sus recursos. Mediante la gestión de sus recursos en una de manera óptima, que son capaces de planificar la producción de energía y maximizar los ingresos procedentes de sus activos.

La previsión de entrada depende de varios elementos: Las previsiones meteorológicas, la cubierta de nieve, las condiciones del terreno y el paisaje.


El software modelado de caudal de entrada y previsiones tienen todos estos elementos en cuenta, la idea es ayudarle a pronosticar la disponibilidad de recursos hídricos futuros.


Previsión del caudal de entrada


El modelo de caudal de entrada se basa en la precipitación HVB tradicional / escorrentía modelo. Nuestro modelo simula el proceso de escorrentía en una cuenca zona. Utiliza las observaciones meteorológicas, las previsiones meteorológicas y medido entrada histórica como entrada. Puede ordenar tales datos de meteorología institutos agregados. Con el modelo de flujo de entrada se puede pronosticar descarga en tanto a corto como a largo plazo. Los pronósticos a largo plazo que generalmente se ejecuta una vez a la semana para dar entrada al cálculo de los valores del agua de los depósitos individuales. El modelo requiere la entrada de datos de predicción meteorológica para la próxima 1-10 días, y hasta un máximo de 52 semanas de datos históricos.


Recomendamos el uso de varios años históricos para crear entrada diferente escenarios. El modelo da una serie de escenarios de resultados con un margen de descargas esperados. Durante los meses de invierno, el estado de la nieve reservorio limita la propagación de descarga. Es importante tener una hasta estado de la fecha del depósito de nieve en cada uno de los modelos individuales.


Las previsiones a corto plazo que generalmente se ejecuta tres veces al día para proporcionar información de la cadena de producción a corto plazo. Esto actualiza los modelos de caudal de entrada con datos históricos en tiempo real para obtener la mejor estimación de una condición inicial. A continuación, los pronósticos meteorológicos se introducen en el modelo. Basado en el nuevo pronóstico de caudal de entrada, los valores del agua, se adaptan, y se puede hacer el nuevo planes de producción.


En que consiste la solución


  •  Licencia de Software
  •  Instalación de la Aplicación
  •  Entrenamiento
  •  Consultoría especializada




Comparte!